10 de octubre de 2009

Rutas en SEGWAY

Pamplona se sube al carro de las capitales europeas en las que se pueden usar los Segway.
Esta palabra inglesa describe a un vehículo novedoso y ecológico que puede alcanzar 20 km/h y que se adapta perfectamente a las particularidades de los terrenos: jardines, calzadas y aceras, entre otros.


El vehículo del futuro, diseñado para compartir el espacio con los peatones.
Podríamos definirlo como la bicicleta del siglo XXI. Se trata de un medio de locomoción silencioso y respetuoso con el medio ambiente que se propulsa gracias a baterías de litio de larga duración, no emite gases y no hace ningún ruido.


Su estabilidad y seguridad son máximas. Cuenta con dos ruedas neumáticas paralelas sobre las que se dispone una especie de monopatín con manillar que aumenta la sensación de equilibrio para el usuario.


Se realizan paseos por Pamplona, con varios trayectos de distinta duración, y rutas por el paseo del Arga.
Con una explicación general al grupo y un pequeño entrenamiento individual antes de empezar (se maneja de forma muy intuitiva), ya estaremos listos para la ruta.


¿Requisitos? Sí pero pocos: Para personas mayores de 15 años, pesar, entre 45 - 115kg y ser capaz de subir escalones sin ayuda.


Los Segways no sólo están destinados a 'pasear' por la ciudad. También pueden ser muy útiles en campañas publicitarias más efectivas y eventos.
También circuitos para ocio, despedidas, bodas, comuniones, Team Building, etc.
(Un evento de Team Building comprende actividades que permiten a los miembros de un grupo encontrarse fuera del ámbito laboral, para así poder definirse como equipo. De esta manera se puede determinar su misión, entender su objetivo común y conocer más acerca de cada uno de los integrantes)


Ya podéis contratarlo para grupos reducidos de 4 personas + monitor.
Para grupos de más de 4 personas se necesitará solicitar el paseo con más antelación.






No hay comentarios:

Ir arriba