18 de junio de 2009

Vuelos en globo

Cualquier día del año, en cualquier estación, siempre que el tiempo lo permita. Incluso en invierno es una de las épocas más favorables para volar.
Las mejores horas para el vuelo son en las que “el viento cae” o “duerme”: al amanecer y al atardecer. Conforme el sol va calentando la atmósfera, hacia las horas centrales del día, se levantan brisas que obligan a aterrizar.

Contando siempre con que las condiciones meteorológicas sean favorables, existen infinidad de empresas especializadas que organizan vuelos de hasta una jornada completa de duración, o paseos, con una duración de más de una hora, en los que llegan a recorrer entre los diez y veinte Km., dependiendo de la intensidad de la brisa.

Aunque el lugar de aterrizaje siempre es un misterio, el piloto optará siempre por una zona accesible para el vehículo de apoyo que vigilará constantemente desde tierra tu trayectoria. La misión del piloto y todo el equipo de apoyo será ofrecer el máximo de emociones bajo estrictos parámetros de seguridad para proporcionar al viajero una experiencia única, con todas las condiciones necesarias para hacer de ésta, tu aventura, un recuerdo perdurable.
Que no se te olvide cargar con la cámara de fotos o video con suficiente película o memoria. Podrás llevarte de recuerdo bellísimas panorámicas que querrás guardar para siempre. Disfrutarás de magníficas vistas de 360º combinada con la serenidad y el placer de flotar al ritmo de la suave brisa. Comprobarás que nada se le compara, es una experiencia única.


Vea también:
¿Cuánto cuesta volar en globo?
Publicitarse en globo aerostático

No hay comentarios:

Ir arriba