27 de junio de 2009

¿Cuánto cuesta volar en globo?

El globo se trata de un elemento de vuelo para el que hay que madrugar, ya que por la mañana es cuando el viento duerme.
El punto de despegue es variable por temas de facilidad de acceso, tamaño de la finca etc. pero es conocido. El que es desconocido por completo es el punto de aterrizaje al que acude un coche con remolque (rescate) continuamente conectado por radiofrecuencia al piloto.




El precio es el mismo en cualquier mes, y son 750 euros por un vuelo libre (para 2 personas) y 850 por cautivo (atado a cuerdas para que las personas puedan subir y bajar de 2 en 2)



En el caso de vuelo libre se os traslada a la zona de despegue y se os vuelve a dejar en el punto de partida. Almuerzo de celebración y diplomas acreditativos del vuelo.
La duración de vuelo puede oscilar dependiendo del consumo de gas ya que hay que calentar más o menos dependiendo los días, del peso etc.
La duración aproximadamente es de una hora y pico.



La capacidad del globo es para 2 personas ya que el de pasajeros lo retiramos por su alto costo en mantenimiento.
Si os interesa para grupo, el aerostato más cercano, es en Teruel, aunque se acerca ha hacer vuelos concertados a Zaragoza y os tenéis que desplazar a la zona de vuelo. El precio es de 190 euros por persona y la capacidad del aerostato es de seis personas, si las condiciones lo permiten, dado que para volar las condiciones tienen que ser idóneas, si no es así, se aborta el vuelo,



Si deseáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 659 093 029
Por motivos de disponibilidad, cuanto antes se reserven los vuelos, mejor.

Vea también:
Vuelos en globo
Publicitarse en globo aerostático

No hay comentarios:

Ir arriba