5 de junio de 2009

Publicitarse en globo aerostático

Lo más importante en la publicidad es que se quede en la retina de la gente.
Un soporte publicitario impactante de 900m² y de más de 15m de altura.

¿Sabe que un globo capta el 90% de la atención del público y que un 95% comenta con amigos, compañeros y familiares haberlo visto?

Además, este tipo de publicidad aérea ofrece muchas ventajas con respecto a otros medios publicitarios:
- Dimensión espectacular
- Alto nivel de recuerdo
- Flexibilidad geográfica
- Posicionamiento “Alta Gama”
- Notoriedad
- Montaje sencillo
- …



Existen 2 formas posibles de publicidad en un globo:
1- GLOBO DECORADO CON PANCARTAS
Mediante 2 o 3 pancartas publicitarias de unos 40m² cada una adosadas a la vela del globo.
Es la forma más económica de anunciarse, ideal para una campaña publicitaria específica y puntual.
También, se puede decorar la barquilla del globo en sus 4 caras, incluso descolgadas de la misma.

2- GLOBO CORPORATIVO
Fabricando una vela de forma y diseño exclusivos, convirtiéndose así toda la superficie de tela en publicidad. Esta opción le permite obtener un resultado perfecto para su imagen de marca y es la mejor inversión para una publicidad continua en el tiempo.

La forma de vuelo, también se clasifica en dos modalidades:
1- VUELOS CAUTIVOS
El globo se hincha y se sitúa estático a 15 o 20 metros del suelo. También se podrán realizar cortas ascensiones para hacer partícipe al público de esa experiencia.
Actúa como un gigante cartel publicitario animado, siendo espectacularmente impactante su luminosidad en los vuelos nocturnos. La actividad de vuelo suele durar 1.30 aproximadamente, o más según sus necesidades.

2- VUELOS LIBRES
El globo, con su marca, vuela de forma totalmente libre, volando tanto a baja altura como a más de 1000 metros. Cualquier día del año, en cualquier estación, siempre que el tiempo lo permita.

¡Atracción visual asegurada!

Vea también:
Publicitarse en estructuras y formas hinchables
Vuelos en globo

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