4 de enero de 2009

Gracias


Empezamos una nueva era dentro de nuestra empresa.

Con más de 20 años de experiencia y con la misma ilusión que al principio, seguimos avanzando e innovando para poder ofrecer nuevos productos punteros en el mundo del espectáculo y ocio (looping bikes, balanz bikes, vuelos en globo, jumping, juegos wii, lago park, etc.), y continuando a la par con atracciones clásicas, de éxito e imperecederas como el toro mecánico, la fiesta de la espuma, tren turístico, hinchables de agua y tierra, karts, etc.

La misión de este blog, será la de recoger todas vuestras propuestas y opiniones, para que de un modo informal (ya iréis viendo el carácter de los artículos), nos ayudéis a mejorar.
Siempre que nos sea posible, colgaremos las fotografías de los parques realizados y de esta manera podáis encontraros en ellas si es que habéis asistido, y si no, para que disfrutéis tanto como nosotros de nuestro trabajo.

De esta manera también, colocaremos las novedades que se vayan produciendo de nuevas ofertas y composiciones de parques, sin esperar a introducirlas en el catálogo del año siguiente y poder disfrutar de ellas desde el primer momento.

Sólo queda agradeceros vuestro interés y esperamos vernos muy pronto.


Un saludo de parte de todo el equipo de DISNIRUÑA.




No hay comentarios:

Ir arriba