27 de octubre de 2009

Alquiler de hinchables

Pásate por nuestras instalaciones, y llévate más de 12 tipos de hinchables de agua y más de 30 modelos diferentes de hinchables de tierra para elegir. Sólo a 150€/día.

Pídenos un hinchable, te damos el motor y alargadera de luz. Ya estás listo para montar y hacerte cargo de tu propia fiesta.

Consúltanos disponibilidad.


22 de octubre de 2009

Motor

Te proponemos 2 elementos muy distintos entre si.

Los karts, perfectos para una pista de gran tamaño en una fiesta, o los Segway, para darte un paseo en grupo bajo las mismas normas que tienen las bicicletas:





KARTS




SEGWAY

17 de octubre de 2009

Deportes

Diversión, para todas las edades y para pasárselo en grande haciendo deporte.

Cumplen todas las normas de seguridad, calidad y con seguro R.C. y con nuestra amplia experiencia en el sector, unida a la tradicional calidad en materiales y acabado, convierte a nuestros productos en la referencia en cuanto a relación calidad/precio del mercado.

Adrenalina 360 grados, saltos de vértigo….
¿Te atreves?




JUMPING



CANCHA 4X4



BALANCE BIKES Y AUTOS LOCOS



LOOPING BIKES




CICLOS



TORO MECÁNICO

10 de octubre de 2009

Rutas en SEGWAY

Pamplona se sube al carro de las capitales europeas en las que se pueden usar los Segway.
Esta palabra inglesa describe a un vehículo novedoso y ecológico que puede alcanzar 20 km/h y que se adapta perfectamente a las particularidades de los terrenos: jardines, calzadas y aceras, entre otros.


El vehículo del futuro, diseñado para compartir el espacio con los peatones.
Podríamos definirlo como la bicicleta del siglo XXI. Se trata de un medio de locomoción silencioso y respetuoso con el medio ambiente que se propulsa gracias a baterías de litio de larga duración, no emite gases y no hace ningún ruido.


Su estabilidad y seguridad son máximas. Cuenta con dos ruedas neumáticas paralelas sobre las que se dispone una especie de monopatín con manillar que aumenta la sensación de equilibrio para el usuario.


Se realizan paseos por Pamplona, con varios trayectos de distinta duración, y rutas por el paseo del Arga.
Con una explicación general al grupo y un pequeño entrenamiento individual antes de empezar (se maneja de forma muy intuitiva), ya estaremos listos para la ruta.


¿Requisitos? Sí pero pocos: Para personas mayores de 15 años, pesar, entre 45 - 115kg y ser capaz de subir escalones sin ayuda.


Los Segways no sólo están destinados a 'pasear' por la ciudad. También pueden ser muy útiles en campañas publicitarias más efectivas y eventos.
También circuitos para ocio, despedidas, bodas, comuniones, Team Building, etc.
(Un evento de Team Building comprende actividades que permiten a los miembros de un grupo encontrarse fuera del ámbito laboral, para así poder definirse como equipo. De esta manera se puede determinar su misión, entender su objetivo común y conocer más acerca de cada uno de los integrantes)


Ya podéis contratarlo para grupos reducidos de 4 personas + monitor.
Para grupos de más de 4 personas se necesitará solicitar el paseo con más antelación.






8 de octubre de 2009

Encuentro de las familias

Aunque el día estaba espectacular, los organizadores del encuentro de las familias en el Seminario de Pamplona, no quisieron arriesgar, y decidieron que la ubicación fuera en el frontón.



Un espacio con bastantes pilares pero con sitio suficiente para no desmerecer la actividad.
Los niños fueron viniendo en grupos organizados, haciendo el trabajo al monitor una delicia.

En las aulas, montamos tres ludotecas en las que los más peques disfrutaron de los hinchables, caballitos, saltarines, piscina de bolas y muchas cosas más.

Os dejamos con algunas imágenes:

3 de octubre de 2009

Fiestas en Beriáin

Atractivo el parque infantil montado en la Plaza Sierra Del Perdón de Beriáin.

Instalamos los Balance bikes, la ludoteca, la ola, la carpa con las pantallas wii el acuario y el payaso.

Os dejamos con algunas fotos:
Ir arriba