6 de enero de 2009

Pamplona; Colegio Público Azpilagaña

Os mostramos algunas fotos tomadas en el Colegio Público Azpilagaña en la vuelta al cole para el curso 2009.

Disniruña acercó hasta allí algunos hinchables, ciclos, balance bikes y karaoke. Hay que reseñar que los monitores no tuvieron ningún problema en la organización, ya que los niños llevaban el orden correctamente y según las normas marcadas anteriormente por sus profesoras.

5 de enero de 2009

Disniruña y CAN juntos en Magus 0.15

Disniruña fue la responsable de los juegos atracciones e hinchables de la vieja estación de autobuses de Pamplona añadiéndose a la oferta de CAN en Magus de las navidades que despiden al año 2008.


Fueron miles de personas las que pudieron disfrutar de las instalaciones que en algunos momentos superaba con creces las previsiones de asistencia produciendo alguna espera para el acceso.

El jumping fue una de las atracciones más deseadas al igual que las looping bikes que no pararon de girar.

Os dejamos con dos enlaces que amplían esta información:
DIARIO DE NOTICIAS (texto)
DIARIO DE NOTICIAS (video)

4 de enero de 2009

Gracias


Empezamos una nueva era dentro de nuestra empresa.

Con más de 20 años de experiencia y con la misma ilusión que al principio, seguimos avanzando e innovando para poder ofrecer nuevos productos punteros en el mundo del espectáculo y ocio (looping bikes, balanz bikes, vuelos en globo, jumping, juegos wii, lago park, etc.), y continuando a la par con atracciones clásicas, de éxito e imperecederas como el toro mecánico, la fiesta de la espuma, tren turístico, hinchables de agua y tierra, karts, etc.

La misión de este blog, será la de recoger todas vuestras propuestas y opiniones, para que de un modo informal (ya iréis viendo el carácter de los artículos), nos ayudéis a mejorar.
Siempre que nos sea posible, colgaremos las fotografías de los parques realizados y de esta manera podáis encontraros en ellas si es que habéis asistido, y si no, para que disfrutéis tanto como nosotros de nuestro trabajo.

De esta manera también, colocaremos las novedades que se vayan produciendo de nuevas ofertas y composiciones de parques, sin esperar a introducirlas en el catálogo del año siguiente y poder disfrutar de ellas desde el primer momento.

Sólo queda agradeceros vuestro interés y esperamos vernos muy pronto.


Un saludo de parte de todo el equipo de DISNIRUÑA.




Ir arriba